SELLOS DE ANDÉN
Los sellos para andén DAMSA aseguran una protección de sellado hermético en la entrada del andén al momento de realizar carga y descarga del material desde el camión hacía la nave o bodega.
Cuando el camión se posiciona en la puerta del andén, comprime el material del sello consiguiendo reducir el espacio libre que queda entre el muro del edificio y la caja del camión, con eso se logra una maniobra de carga y descarga libre del aire del exterior, polvo, insectos, evitando la filtración de agua y el ingreso inesperado de personal no autorizado.
CARACTERÍSTICAS
Especificaciones
Lista de servicios
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1. Espuma:Elemento de la lista 1
De poliuretano de alta densidad 17 kg/ cm3
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2. Bastidor:Elemento de la lista 2
Fabricación en madera estufada con 1 ” de espesor y tratada contra intemperie.
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3. Difusores de aire:Elemento de la lista 3
Dispuestos sobre el vinil para permitir el escape del aire durante la compresión del sello.
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4. Placas de montaje:Elemento de la lista 4
Cada sello inlcuye placas fabricadas en acero galvanizado sobre calibre 14 para la correcta instalación del equipo.
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5. Logo:
Vinil, con opción de personalizar.
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6. Ojillos galvanizados:
Drenes galvanizados que permiten la salida de posibles líquidos acumulados.
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7. Ribete guía:
Franjas de tráfico amarillas de 10 cm. de ancho, que facilitan el adecuado acercamiento del vehículo.
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8. Revestimiento:
Lona de vinil de 24 oz hilo estándar (opcional lona de 40 oz).
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9. Tipos de cabezal:
Cabezal cortina, cabezal sólido y cabezal sólido cortina.
Sello damsa CC (cabezal cortina)
Es un sello diseñado para recibir camiones de diferentes dimensiones, ya que cuenta con un cabezal tipo cortina que permite ajustar el contacto del sello con la altura del camión, compensando hasta 600mm. el diferencial de alturas.
Sello damsa cs (cabezal sólido)
Sello diseñado para andenes de carga en donde se reciben camiones con alturas uniformes. Este tipo de sello tiene un cabezal fijo, excelente para almacenes con temperaturas controladas.
sello damsa Csc (cabezal sólido-cortina)
Unimos un cabezal sólido con un cabezal cortina y obtenemos un sello con excelentes capacidades de aislamiento ambiental y térmico, útil para vehículos con alturas variables.